miércoles, 7 de septiembre de 2011

Un madrugón más...

Y estaremos oficialmente de vacaciones!!!!

Y para los que entráis en el blog y nos decís que no tenemos una pizca de vergüenza... Totalmente cierto, no la tenemos!!

1 comentario:

  1. Que sepas, sordi, que hay gente por ahí que no sólo dice que no tenemos vergüenza, también va comentando que no tenemos criterio creativo!!! no lo entiendo ¡¡¡si no hemos puesto nada en Comic!!

    ResponderEliminar